22 diciembre 2015

Feliz Navidad


Estimados pacientes,

Desde la dirección de nuestra clínica queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de este año.

Para nosotros ha sido un año muy especial. Hemos conseguido grandes logros como formar parte de la formación mas avanzada en ecografía musculoesquelética  que se desarrolla en España. Formación que compartimos  con numerosos médicos europeos.

Hemos vivido momentos especiales como la reforma que llevamos a cabo en nuestras instalaciones para poder trabajar con nuestro nuevo ecógrafo de última generación. Todos quedamos muy contentos y ustedes nos han alegrado enormemente ¡A todos les ha gustado mucho el cambio que hemos hecho!

Hemos participado por primera vez en una noche tan emblemática de la ciudad de la Laguna como es La Noche en Blanco. Pusimos una carpa a pie de calle e hicimos pequeñas promos de ecografía musculoesquelética aplicada a la fisioterapia ¡Es la primera vez que un ecógrafo salía a la calle en España y esto ha sucedido en Tenerife! Estamos muy orgullos de haberlo logrado.

También queremos destacar que éste ha sido el año del hombro ¿por qué? porque es la patología que más hemos visto sin duda. resulta curioso pero es así. El año pasado se caracterizó por el aumento de fascitis plantares y este 2015 quedará en nuestro recuerdo como el año que más patología de hombro hemos visto.

Sin más les deseamos que pasen una muy felices fiestas en compañía de los suyos y que disfruten de estos días especiales junto a los que más quieren.
Image and video hosting by TinyPic