13 julio 2015

¡Tenemos una gran noticia!

Hemos hecho un gran cambio en nuestra clínica y nos encanta poder informarles que en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada disponemos del primer ecógrafo de gama alta DC70 Mindray de todo el archipiélago Canario.

Con el nuevo equipo de alta gama DC70 de Mindray ahora podemos:
  • Realizar estudios profundos y complicados gracias a la mayor resolución que conseguimos gracias a su sonda especifica. Esta es la máxima diferencia  con el resto de equipos que existen en el mercado ahora mismo.
  • Evaluar de forma mas eficaz y objetiva el tejido lesionado.
  • Ofrecer una mayor seguiridad en la valoración y aplicación.
  • Acelerar los exámenes y mejorar la comodidad y precisión en el paciente.
  • Trabajar con todo tipo de pacientes. Ofrece una imagen ecográfica perfecta en pacientes obesos o con sobrepeso gracias a la profundidad con que trabaja el equipo.

Hacemos una apuesta muy clara por la ecografía musculoesquelética de la más alto nivel. Este equipo de alta resolución nos permite valorar el tejido con mayor precisión y más alta calidad de imagen.

Este ecógrafo cuenta con la última tecnología que permite valorar las minúsculas lesiones en tejido afectado y validar tejidos antes le lesionarse. Esto se traduce en que ahora tenemos la posibilidad de ver el tejido dañado antes de que la lesión se haga efectiva y completa, así podemos actuar en el tejido anómalo en los primeros indicios de deterioro o alteración. Esta evaluación precoz minimiza la complicación de la lesión, su alcance y su tiempo de recuperación.

El nuevo equipo de alta gama DC70 de Mindray nos ofrece:
  • Una calidad de imagen de alta calidad que permite mayor  evidencia científica para diferenciar todo tipo de lesiones y su evocución.
  • Imágenes de alta calidad abdominales,vasculares ,musculoesqueletica,obstetricias y partes blandas.
  • Tecnologia punta  de nueva generación. El equipo posee las aplicaciones  más avanzadas en elastografia, imagen panorámica, estudios de contraste y cuantificación ,Eco doppler , doppler  pulsado y doppler color de alta precisión para poder ver mas fácil la lesión.
  •  Sistema touch scream para cuantificar el estudio de imagen. Una pantalla sensible a gestos que nos permite mayor comodidad y rapidez para los estudios y tratamientos específicos con una precisión muy avanzada de una pantalla.  Este modelo de equipo es el único en el mercado con estas características.
  • Eficacia demostrada en la practica clínica de cardiología, ginecología y radiología por sus exámenes de gran calidad.


Nos enorgullece ser la primera clínica de fisioterapia en Canarias con ecografía de alta resolución.  Apostamos por la vanguardia tecnológica aplicada a la ecografía musculoesquelética, vanguardia tecnológica que aplicamos en la valoración y rehabilitación del paciente.

¿De qué manera puede ayudarle  este nuevo ecógrafo en su lesión? 
Cuéntenos su caso o sus dudas y podremos asesorarle.



Image and video hosting by TinyPic