13 abril 2015

¿Quiere acudir a nuestra clínica desde otra isla?

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada tenemos en la actualidad pacientes que acuden a nuestra clínica desde otras islas del archipiélago. Normalmente  acuden a nuestro centro desplazándose desde su isla de origen exclusivamente para su tratamiento.  Solemos contar con tiempo para poder cuadrar las conexiones marítimas o aéreas que deban coger para acudir a la cita. Intentamos que ésta sea en la hora más cómoda posible para estos desplazamientos y que la actividad diaria del paciente se vea lo menos alterada dentro de la medida posible.

Actualmente contamos con pacientes de:
 Tenerife, La Palma, La Gomera y Lanzarote

También nos hemos encontrado con pacientes que desean acudir a nuestra clínica aprovechando un viaje que deben hacer a Tenerife por otras cuestiones. Si no es un viaje de varios días los horarios no siempre coinciden y la hora de llegada y salida de la isla vuelve a ser crucial.

Desde AQUAMAR Fisioterapia Avanzada intentamos, que ya que deben de trasladarse  a nuestra isla por otras cuestiones puedan aprovechar al máximo el viaje. Intentamos que puedan recibir su tratamiento el mismo día. Entendemos que este tipo de citas son un tanto especiales porque el paciente realmente no se encuentra en nuestra isla de manera habitual y por lo tanto no tienen capacidad para poder adaptarse.


Por eso sí es usted es de otra isla y desea tratarse en nuestra clínica háganolo saber, intentaremos cuadrar su cita atendiendo a sus necesidades. Entendemos que en este caso el paciente tiene muy poco margen de maniobra y nos comprometemos a adaptar nuestro horario en la medida de lo posible.


Para nosotros es un auténtico privilegio ser el centro de referencia para pacientes que no sean de Tenerife. Lo agradecemos enormemente e intentamos demostrar este agradecimiento facilitando un horario adecuado a sus circunstancias.




Image and video hosting by TinyPic