16 abril 2013

Mónica Suárez Viñoly, violinista. Completamente recuperada.



Les presentamos a Mónica Suárez Viñoly, Violinista. Esta joven canaria ha hecho de su pasión su profesión. La primera vez que acude a nuestro centro lo hace aquejada por una dolencia en el brazo. 

"He acudido por varias lesiones. La del brazo, que fue la más grave.  Comenzó como 3 ó 4 meses antes de acudir al centro Aquamar. Realmente no sé como ocurrió, me desperté una mañana y me dolía muchísimo todo el brazo, en especial la mano (no podía moverla), así que intuyo que dormí en alguna mala posición. Cuando fui al médico me pusieron una escayola, con la que estuve 1 mes, y creo que eso empeoró la lesión."

La escuela de Danza de Carmen Blanco le recomienda a Mónica que acuda  a nuestra consulta. Realmente tenía pocas esperanzas de lograr una recuperación completa  ya que como misma afirma, es propensa a sufrir lesiones. En su primera cita ya nota una mejoría importante. El protocolo que Raúl Mas aplica en su caso la deja sorprendida. 

"Sus tratamientos me parecen muy buenos, muy eficaces y con unos resultados increíbles. Me ha sorprendido la rapidez en la mejoría, las técnicas avanzadas que utiliza y que sabe exactamente lo que tienes con un pequeño vistazo."

Para Mónica es muy importante estar físicamente bien. Una lesión en un hombro, brazo, espalda o manos no la deja tocar. Para ella lo más positivo de nuestras técnicas y tratamientos completamente personalizados es la rápidez de la recuperación: 

"Cuando necesito tocar en un concierto y me encuentro mal, en el centro saben como tratarme para que no pierda esa actuación, incluso estando a 3 días de la misma"

Si le preguntamos a Mónica si nos recomendaría. No duda en su respuesta y eso para nosotros es un auténtico orgullo.

Por supuesto que recomienzo AQUAMAR Fisioterapia Avanzada. Y lo he hecho ya en varias ocasiones, porque me parece que Raúl es la persona más preparada que he visto. Su trato es muy bueno y sus resultados son siempre satisfactorios.

Nos quedamos sin palabras. De verdad que agradecemos muchísimo la confianza que ponen en nuestro trabajo. Mónica se ha recuperado perfectamente de esta primera lesión por la que llegó a nuestro centro y conoció nuestro trabajo. Ha vuelto a acudir a nosotros por otras pequeñas lesiones que podían impedir que sacara adelante algunas actuaciones. No ha sido necesario suspender alguno de sus conciertos y eso nos encanta.

Y si el video de presentación les ha gustado y quieren ver a está virtuosa del violín les recomendamos que la vean en directo. Actualmente forma parte de los grupos Grenouille (ganadores del ULL Rock y el Capital Sonora 2011), Mar´a, Kakofonías y colabora asiduamente con Abubukaka y Amanhuy Calayanes


No es la primera vez que desde AQUAMAR Fisioterpia Avanzada tratamos a pacientes que vienen del mundo del arte. Llevamos años trabajando con profesionales de la danza y otros músicos de renombre de nuestras islas se han recuperado con nosotros.