12 noviembre 2011

Raúl Mas y el Primer Congreso Internacional de EPI

Aquamar Fisioterapia Avanzada se caracteriza por la verdadera importancia que le da a la formación 
continua y al estudio de nuevas técnicas y mejora de las ya adquiridad.

Siguiendo esta línea de investigación y mejora de nuestro trabajo les informamos de que hoy Raúl Mas estará en el Primer Congreso Internacional de Electrolisis Intratisular (EPI) que se celebra en Madrid, concretamente en el Comité olimpico español. Este congreso tiene como base la necesidad de integrar la evidencia clínica con la científica dentro de la fisioterapia. 

El congreso servirá como punto de encuentro para todos los fisioterapeutas formados en Electrolisis Percutanea Intratisular, para actualizar desarrollar y divulgar nuevas líneas de investigación y abordaje clínico.

El programa científico bajo el lema de "tendón" se desarrollará en cuatro mesas redondas: "Bases para el tratamiento fisioterápico", "Medición de resultados: estructura y función del tendón", "EPI en el cuadrante superior: evidencia científica y clínica" y "EPI en el cuadrante inferior: evidencia científica y clínica"

El congreso está dirigido a fisioterapeutas y especialistas en medicina del deporte y traumatología y tiene la intención de crear un acontecimiento abierto donde todos los profesionales pueden participar.

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada formará parte activa de este primer Congreso Internacional de Electrolisis Percutanea Intratisular. Los resultados por supuesto los aplicaremos con nuestros pacientes. Así les ofrecemos la mejor calidad en el tratamiento avalado por la evidencia científica y las técnicas más vanguardistas.