21 noviembre 2011

Adiós a los problemas del TENDÓN gracias a Raúl Mas

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada abre una puerta a la fisioterapia más moderna y actualizada. Ahora SÍ podemos decir que tenemos la solución para los problemas de tendón.
Las tendinosis de codo son frecuentes entre la población activa

Después de la participación de Raúl Mas en el I Congreso Internacional de EPI-Tendón en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada tenemos un protocolo nuevo, moderno, avanzado  y realmente efectivo, aplicable tanto a deportistas profesionales como a pacientes en general.

Si usted tiene problemas de tendinitis o tendinosis crónicas no tiene que perder más el tiempo, ni aguantar más molestias y dolores.  Contamos con la técnica más avanzada en la que la ecografía musculoesquelética juega un papel importantísimo. Vemos en todo momento como se encuentra la estructura interna dañada y aplicamos nuestro tratamiento observando en tiempo real su eficacia: el ecógrafo no engaña. Usted podrá comprobar visualmente y  al momento, el cambio en su tendón afectado después de la primera sesión.

Estamos dando soluciones a pacientes con problemas de hombro cronificados, a pacientes con tendinitis en sus muñecas o codo que no podían permitirse coger una baja laboral. Hay que tener muy en cuenta que los tratamientos convencionales son muy largos y no terminan de solucionar el problema.

Nuestros tratamientos acelerados son aplicables tanto a pacientes con lesiones laborales, deportistas, profesionales de la educación física o por ejemplo, pacientes de tercera edad que tengan problemas crónicos de tendones. 

AQUAMAR Fisioterapia Avanzada ofrece soluciones. Llámenos sin compromiso al 922255889 ó al 655250715 para informarse sobre nuestros tratamientos. Cada vez son más los pacientes satisfechos y sin dolor.