21 octubre 2011

En formación (II)

Continuamos con nuestra formación continua. En esta ocasión nos trasladamos a Madrid para continuar nuestra formación en EPI. 



AQUAMAR fisioterapia Avanzada estará a partir de hoy y hasta el domingo en la 1ª edición en Madrid del Curso de Electrólisis Percutánea intratisular (EPI) Nivel II: patología muscular. 


Nos formaremos directamente con el creador de la técnica, José Manuel Sánchez. Él es uno de los mejores investigadores en patología del aparato locomotor y un referente a nivel internacional 

De esta manera AQUAMAR fisioterapia Avanzada se convierte en un referente en Canarias en cuanto a la regeneración muscular. 

Tenemos que tener en cuenta que la EPI es sin duda la técnica más efectiva a la hora de tratar tendinosis de cualquier tipo y patologías de tejidos blandos. Pero en AQUAMAR Fisioterapia Avanzada además hemos aplicado un protocolo propio de actuación del cual hablaremos en otra entrada. Con él la recuperación de lesiones es altamente efectiva y lo que es también muy importante: se realiza en un periodo más corto.

Como decimos, continuamos con nuestra formación para poder ofrecerles la fisioterapia de la mejor calidad, aquella que está directamente relacionada con la investigación y el estudio continuado. Una fisioterapia íntimamente ligada a los avances tecnológicos aplicados al mundo de la medicina. En definitiva una fisioterapia más efectiva y de más calidad.