AQUAMAR Fisioterapia Avanzada no cierra por vacaciones. Ahora que todos piensan en marcharse unos días a descansar y reponer fuerzas nosotros continuamos con el trabajo. Eso sí, le ayudamos a que usted se vaya de vacaciones mucho más tranquilo y relajado.
Son muchos los pacientes que han decidido antes de irse de vacaciones, hacerlo de la mejor manera posible. Está claro que no hay buen descanso si se pasan las vacaciones con dolor o molestias. Por eso algunos de nuestro pacientes han decidido pasar por nuestras manos antes de hacer ese viaje que han esperado todo el año o disfrutar de ese hotel para el que han ahorrado durante meses. Nos llaman, los tratamos y se van de vacaciones sin dolor ni molestias.
Ahora mismo en nuestro centro tratamos a pacientes con: epicondilitis, hernias discales, capsulitis, tendinitis, síndrome del piramidal, contracturas crónicas, roturas musculares cronificadas... Como ven los dolores y las patologías no cogen nunca vacaciones y a veces el buen tiempo no ayuda tanto como podemos creer.
Disfrute de sus vacaciones con la máxima calidad. Un tiempo de ocio con dolor no se agracede. Si quire aprovechar estos tan merecidos días libres llámenos y termine con ese dolor que no le deja descansar tránquilo. En pocas sesiones su vida cambiará.