14 julio 2011

Podemos vivir sin dolor...

Si buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua el término dolor encontraremos esto como primera definición: "Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior".
Pero todos sabemos que el dolor es mucho más que esto.



El dolor puede ser: molesto, desagradable, punzante, intermitente, leve, moderado, agudo, intenso, insoportable, transitorio, soportable, crónico... puede ser muchísimas cosas y de muchísimas maneras. Puede ser incluso una mezcla de diferentes sensaciones. Cada uno de nosotros tiene una percepción del dolor propia y definida porque cada uno tiene  un umbral del dolor diferente. 
El dolor nos puede afectar sensorialmente y emocionalmente y siempre dependerá de su intensidad y duración. Si el dolor es pasajero y leve nos afectará menos pero si nos enfrentamos a un dolor  de moderado a agudo y crónico la situación cambia, y bastante.



Aquí es cuando pasamos de sentir dolor a sufrirlo. Todas las personas que sufren de dolor crónico notan como su calidad de vida merna, incluso dejan de realizar muchas actividades porque el dolor no se lo permite.
Viven a medias.

En la clínica AQUAMAR Fisioterapia Avanzada somos especialistas en dolor crónico. 

Contamos con ecografía musculo-esquelética para ver realmente cuál es su dolencia. Así su tratamiento será más efectivo, rápido y eficaz. Tenemos la fisioterapia más avanzada para tratar lesiones del aparato locomotor.

Usted puede vivir sin dolor y mejorar enormemente su calidad de vida. Somos especialistas en la regeneración de tejidos blandos. Nosotros utilizamos las técnicas más avanzadas en fisioterapia para que su propio cuerpo regenere la parte afectada. 

En pocas sesiones su dolor desaperecerá, usted recuperará movilidad y lo que es más importante, volverá a tener calidad de vida.

Tratamos de manera efectiva y acelerada: tendinitis, capsulitis, bursitis, fascitis, roturas musculares, esguinces, hermias discales, lumbalgias...

No lo olvide: Usted puede vivir sin dolor.