20 junio 2011

Tenemos encima uno de los veranos más calurosos de los últimos años...

Las temperaturas parece que por fin han decidido subir ¡y de qué manera! De un día para otro nos encontramos con termómetros que superan los 30 grados a la sombra. Es necesario refrescarse, sobre todo los más pequeños de la casa, que son los que llevar peor estos calores repentinos.

Aquí vemos a Raúl Mas y su hijo Mateo Mas

Una manera muy sana de hacerlo es disfrutando de la Aquaterapia para bebés AQUAMAR ¿Que qué es esto? La Aquaterapia para bebés AQUAMAR es una manera de estimular al niño por medio del juego y sobre todo ¡del mar!.Es una manera de mejorar la salud de nuestros hijos gracias a las propiedades del agua marina. 

Con la Aquaterapia para bebés AQUAMAR mejoraremos el vínculo padres/hijos porque son los papás y mamás los que realizan la actividad, juegos y ejercicios con sus niños. Son ellos los que acompañan en todo momento a los niños y bebés para que se sientan seguros realizando las actividades propuestas. El contacto y el vínculo está en todo momento presente porque no hay nada mejor para hacer sentir bien a un niño que el amor de su familia.

Por supuesto en la Aquaterapia para bebés AQUAMAR es el niño quien marca la pauta. Se respetan en todo momento sus tiempos y ritmo y todas las actividades se realizan dentro de un marco de confianza y respeto.


Raúl Mas es el profesional que está al frente de estas actividades y lleva más de 15 años trabajando en el agua con los bebés. Es el fisioterapeuta que mejor ha sabido llevar sus conocimientos al medio marino. Saca del agua del mar el máximo de beneficios para aplicarlos directamente a nuestra salud. Sus conocimientos sobre la estimulación de bebés en el mar son de sobra conocidos y ha trabajado la Aquaterapia AQUAMAR en lugares tan variados como: Argentina, Estados Unidos, Inglaterra y por supuesto España. Aquí en Tenerife tiene su base central y es que Las Islas Afortunadas ofrecen unos elementos inmejorables para la realización de estas actividades. 


Ya lo sabe... la forma más sana y efectiva de sobrellevar el calor con sus hijos este verano es un buen chapuzón de Aquaterapia AQUAMAR.

AQUAMAR. Fisioterapia Avanzada realizará este verano cursos de Aquaterapia para bebés AQUAMAR en Santa Cruz y Candelaria. Para más información pueden llamar al 922 25 58 89 ó 655 25 07 15